lunes, 15 de diciembre de 2008

GRACIAS POR LA COLABORACION


Siempre que se prepara una expedicion, llamamos a puertas de empresas que puedan colaborar con algun detalle y ayudar a costearnos el viaje.

Seria imperdonable olvidarse despues de los que nos ayudaron sin pedir nada a cambio, todas son importantes y por eso quiero dedicarle la montaña la expedicion, los hallazgos arqueologicos, los buenos momentos, tambien los malos, que los hubo, gracias por todo.

NAUTICA A POUTADA, TRANGO WORLD, BESTARD, JULBO, BUFF, DEPORTES AMANCIO, ARMERIA TORIBIO, LORPEN, EROSKI CENTER, CONCELLO DE NEGREIRA, CONCELLO DE A BAÑA

Picos de Europa

NARANCO DE BULNES

El Picu Urriellu siempre será la montaña que esta presente en conversaciones con los amigos, siempre sale a la palestra, hace días uno de ellos me dice que la montaña se llama, Naranco de Bulnes, que yo soy el que esta equivocado, intento convencerlo de que el nombre no es ese, pero pronto desisto, es terco como una mula y su tenacidad no le deja pensar, dice que tiene una enciclopedia en casa, no me supo decir el titulo que viene como Naranco, por mucho que intento convencerlo no fui capaz, este amigo no sabe mucho de montaña y cree a pies juntillas lo que lee.

Me da igual como lo llamen, para mi es el Urriellu, el nombre no cambia nada, le conté aquel cuento que dice, " porque me llaman naranjo si naranjas no puedo dar....," como si nada, lo dejamos , seguro que dentro de unos días volverá a la carga con la misma historia,.

Lo cierto es que mirando en Google, no te da mas opción de darle la razón, existen muchas paginas con este nombre, así no se puede hablar de lo contrario.